Para todos los asociados!!!!!

 

Salon Multiproposito.

El 3 de sptiembre inauguramos nuestro Salon Multiproposito fecha que coincidio con el 27 aniversario de nuestra Mutual. Contamos con la presecia de representantes de FEMBA, Intendente Municipal, representantes de demas entidades locales, el Padre Matias Pardo y de una gran cantidad de socios y publico que se hizo presente para dicho acto.

Comenzo a las 18.30 horas con la recepcion de autoridades y socios. El acto comenzo con palabras de recepcion de la presentadora Julieta para seguir con el Himno Nacional y luego unas palabras y bendicion del Padre Matias. Seguido nuestra Presidenta Mirta Guillot nos dio un discurso muy emotivo y sentido sobre lo logrado con este salon, realizando luego el correspondiente corte de cinta junto con el Intendente y representantes de FEMBA invitando a pasar a todos al nuevo salon. En el que se podia disfrutar del mismo con musica en vivo, imagenes de la construccion desde un proyector y de un lunch que se sirvio siendo el evento muy jovial y entretenido.

Este Salón Multipropósito se logró reciclando una casa antigua ubicada en el terreno de la Mutual sobre salida de la calle Dorrego.
Parte del Salón conserva las paredes de dicha casa siendo el resto acondicionadas para lograr más espacio. Las aberturas son todas originales de la casa, las ventanas están hechas nuevas, pero con pinotea que sacamos del techo viejo, el amoblamiento de la cocina se hizo con las tablas de pinotea del piso que estaban en la construcción vieja. El alero del salón y el techo de la parrilla esta hecho con tirantería y tejuelas también recicladas.

Este es un nuevo objetivo que hemos logrado entre todos con el esfuerzo de Empleados , Comisión Directiva y todos los Asociados …Felicitaciones!!!!.








Asociación Mutual Empleados Carhué. Tel./Fax: (02936) 412288. H. Yrigoyen 748. (6430) Carhué. Diseño: