Amigo Asociado

Una vez más nos gratifica llegar a Ud. a través de esta Memoria para contarle todo lo sucedido en el ejercicio finalizado el 30 de junio del presente año.

El inicio del período coincidió con la organización de las Bodas de Plata de la Mutual, nuestra querida institución cumplió el día 03/09/09, 25 años de vida. Durante el festejo se realizó un acto con una masiva concurrencia y  una gran emoción, con la presencia de asociados, amigos, vecinos, proveedores, etc.. Teniendo en cuenta que para el Consejo directivo la primera prioridad son los Asociados, en esa oportunidad se realizó una solicitud de descuento en los artículos a cada proveedor para destinarlo a un megasorteo que incluyó una heladera, un TV de 29”, una cocina, un microondas, una licuadora, una batidora y otros seis electrodomésticos menores que beneficiaron a 12 de nuestros asociados. En la actualidad se realiza todos los días miércoles un descuento de 5% a los jubilados, sorteo semanal de un carro de mercadería.

En el ejercicio anterior habíamos comenzado a afianzar nuestra relación con FEMBA y a partir del mes de agosto ’09 formamos parte de ese Consejo Directivo. En función de estos contactos, asistimos al acto del Día del Mutualismo en Buenos Aires en el mes de Octubre. Por asesoramiento de los directivos de Femba imprimimos un boletín con las novedades de nuestra institución que llegó a manos de nuestros asociados y estamos trabajando en la creación de nuestra página Web.En lo que se refiere a las instalaciones, concretamos la construcción de la sala de chacinados, se reparó la Central de frío, se instaló un cartel luminoso en el frente del autoservicio con el logo de AMEC, se instalaron cámaras de seguridad y se comenzó con la construcción del SUM sobre la calle Dorrego.

Este Consejo Directivo tiene como otra de sus prioridades a los empleados: se les da como asueto el día de cumpleaños de cada uno, se sortea mensualmente un carro de mercadería con un sistema que garantiza que al final del año todos lo hayan recibido, se les otorga un incentivo a modo de regalo, se les proveen los uniformes. Desde que contratamos el equipo de Recursos Humanos se implementó una planilla de evaluación para cada empleado.
Mensualmente se destinan alrededor de $ 2.500 para las siete becas que tenemos otorgadas. Se continúa con la ayuda anual con monto fijo para todas las instituciones locales que lo soliciten. Tenemos en marcha un proyecto en Defensa del medio ambiente que consiste en el reciclado de tapitas plásticas y pilas.

Durante el ejercicio de referencia hemos recibido la visita a modo de supervisión del jefe regional de ventas de Arcor quien se ha manifestado con una nota de felicitaciones para nuestra gestión.

De este modo hemos realizado una síntesis de las actividades que se llevaron a cabo durante el ejercicio Nº 26. Creemos que la Mutual crece a diario gracias al incondicional apoyo de sus verdaderos dueños, los Asociados. Son Uds quienes le dan vida, quienes generan con sus sugerencias la continuidad o modificación del rumbo, quienes merecen la optimización de nuestras posibilidades laborales, quienes deben exigir el cumplimiento de los valores mutualistas. Porque de eso se trata. Nos convoca un mismo objetivo que tiene que ver con el ideal Mutualista. Eso es lo que tenemos en común, más allá de ser cada uno de nosotros totalmente diferente al resto de los asociados, nos encontramos
encolumnados en un mismo fin noble.

Necesitamos más compromiso y más participación.

Los esperamos!!!








Asociación Mutual Empleados Carhué. Tel./Fax: (02936) 412288. H. Yrigoyen 748. (6430) Carhué. Diseño: